lunes, junio 05, 2006

Conversacion de Pareja

M - Donde vas?
H - Voy a salir un rato.
M - Vas en coche?
H - Si.
M - Tiene gasolina?
H - Si... ya le puse.
M - Tardas mucho?
H - No... como una hora.
M - Vas a algun lugar especifico?
H - No... solo a dar una vuelta por ahi.
M - No prefieres ir caminando?
H - No... voy en coche.
M - Me traes un helado?
H - Si... de que?
M - Mango.
H - Ok... de vuelta paso y compro.
M - De vuelta?
H - Si... sino se derrite.
M - Lo compras y me lo pasas a dejar.
H - No... mejor no! De vuelta... es rapido!
M - Ahhhhh!
H - Cuando vuelva tomo helado contigo!
M - Pero no te gusta el mango!
H - Me compro otro... de otro sabor.
M - Pero sale muy caro... trae de vainilla!
H - Tampoco me gusta.
M - Trae de chocolate... nos gusta a los dos.
H - Ok! Beso... ahora vuelvo...
M - Hey!
H - Que?
M - Chocolate no... Frutilla...
H - No me gusta la Frutilla!
M - Bueno, entonces trae de mango para mi y lo quieras para ti.
H - Fue lo que sugeri desde el principio!
M - Estas siendo ironico?
H - No... no estoy! Me voy.
M - Ven aqui a darme un beso de despedida!
H - Amor! Vuelvo rapido... despues.
M - Despues no... quiero ahora!
H - Vale! (Beso.)
M - Vas con tu coche o con el mio?
H - Con el mio.
M - Ve con el mio... tiene toca-CDs... el tuyo no!
H - No voy a oir musica... me voy a despejar
M - Lo estas necesitando?
H - No lo se... vere cuando salga!
M - No te tardes!
H - Es rapido... (Abre la puerta de casa.)
M - Hey!
H - Que pasa ahora??
M - Dios mio!!! Que grosero! Vete!
H - Calma... estoy intentando salir y no puedo!
M - Porque quieres ir solo? Te vas a encontrar con alguien?
H - Que quieres decir?
M - Nada... nada!
H - Ven aca... crees que te estoy traicionando?
M - No... por supuesto que no... pero sabes como son?
H - Como son que?
M - Hombres!
H - Generalizando o hablando de mi?
M - Generalizando.
H - Entonces no es mi caso... sabes que yo no haria eso!
M - Bien ... vete entonces.
H - Voy.
M - Hey!
H - Que pasa, joder?
M - Llevate el mobil, estupido!
H - Para que? Para que me llames?
M - No... por si pasa algo, estaras con el mobil.
H - No... quiero dejarlo...
M - Mira... desculpa la desconfianza... pero te echo de menos... solo eso!
H - Ok mi amor... Disculpame si fui grosero. Vale.. te amo!
M - Yo tambien!
M - Puedo mirar tu mobil?
H - Para que?
M - Yo que se! Juegos!
H - Quieres mi mobil para jugar?
M - Si.
H - Estas segura?
M - Si.
H - Prende el computador... hay un monton de juegos alla!
M - No se usar aquella chatarra!
H - Chatarra? Lo compre el mes pasado para nossotros!
M - Vale.. ok... pero llevate el mobil, sino voy a mirar en el...
H - Puedes mirar... no hay nada ahi...
M - Si?
H - Si.
M - Entonces donde esta?
H - Que?
M - Lo que deberia estar en el mobil pero no esta...
H - Como!?
M - Nada! Olvidalo!!
H - Estas nerviosa?
M - No... no estoy...
H - Entonces me voy!
M - Hey!
H - Que paaaaaaaaaaaaaaaaaaaasa?
M - No quiero mas helado!
H - No?
M - No!
H - Bueno, entonces tampoco voy a salir!
M - No?
H - No.
M - Que bien! Te vas a quedar comigo?
H - No... me canse... me voy a dormir!
M - Prefieres dormir que quedarte comigo?
H - No... voy a dormir, solo eso!
M - Estas nervioso?
H - Claro, Joder!!!
M - Por que no das una vuelta para despejarte?