domingo, mayo 14, 2006

JURAMENTO DE AMIGOS

YO TE PROMETO:

1- Cuando estés triste nos iremos a joder por ahi y te ayudaré a planear la venganza contra el(la) cabrón(a) que te puso así.

2- Cuando sonrías sabré que por fin te chichastes con alguien.

3- Cuando estés asustado(a) te diré con todo mi corazón. Que te dejes de pendejases!! ya crece !!

4-Cuando estés preocupado(a): te diré mirándote a los ojos: vistes, todo por ser tan bellaco(a) !!!!

5- Cuando estés confundido(a): platicaremos y te haré ver que te debes quedar con la(el) más buena(o) que esté!

6- Cuando estés enfermo(a): ni te me acerques; cuando estés mejor, ahi me hablas y salimos, no quiero que me contagies.

7- Cuando te caigas: me mearé de la risa todo el día por lo animal que eres.

Este es mi juramento y lo seguiré hasta el final. Seré este tipo de amigo hoy y siempre....Tal vez te preguntarás.....Por qué???........Por qué??? pues porque soy tu amigo !!!