miércoles, abril 19, 2006

Cuenta una persona...

A la vuelta de la esquina yo tengo un amigo en esta gran ciudad que no
tiene final, y aun así los días pasan y las semanas se van,
y antes que me diera cuenta, el año ya se fue.
Y no veo a mi viejo amigo, por que la vida es una corta y terrible carrera,
el sabe que yo lo quiero de todas maneras, como en los días
que yo tocaba el timbre de su casa, y el de la mía.
Si, entonces, éramos jóvenes, y ahora somos hombres ocupados y cansados,
en nuestra profesión. "Mañana" digo "llamare a Jim", "Solo para demostrarle
que si me acuerdo de el" pero mañana vino y se fue, y la distancia entre los
dos crece día a día... A la vuelta de la esquina! sin embargo a kilómetros de
distancia, "Aquí tiene un telegrama señor" - "Jim murió hoy."
Y eso es lo que recibí y merecemos al final.
A la vuelta de la esquina, un amigo que se fue.

Moraleja :
Si tu quieres o amas a alguien, dicelo. Recuerda siempre de decir lo que
quieres decir. Nunca tengas miedo de expresarte. Toma esta oportunidad
para decirle a alguien lo que esa persona significa para ti. Tomate el día,
y no tengas ningún arrepentimiento. Pero lo mas importante, manténte
cerca de tu familia y amigos por que ellos han ayudado a ser la persona
que eres hoy y deberían de ser todo para ti de cualquier forma. La
diferencia entre expresar amor y arrepentirse es que puedes estar
arrepentido por siempre.