lunes, octubre 23, 2006

DIALOGO ENTRE EL PIE Y EL PENE ...

''El pie mira para arriba y ve que el pene lo estaba
mirando'',
entonces le pregunta:
-¿Cómo andás?

(PENE)-Como el murcielago, siempre colgado cabeza abajo, y a
vos
¿cómo te trata?
(PIE)-Excelente fíjate que en las mañanas para que no toque
el suelo frío me
pone unas chancletas, se mete a bañar me lava muy
bien entre todos mis deditos,
después me seca muy bien, me
pone talquito, luego me enfunda y después me mete en sus
zapatos.


(PIE)-Luego nos vamos a caminar todo el día........... Por la
noche, que todo me duele... me pone en agüita caliente, me da
masajito con cremita, y me deja descansar durante toda la
noche.
¿Y
a ti cómo te trata?
(PENE): Y no te digo loco, conmigo es un hijo de puta. Te
cuento:
Por las mañanas me cachetea varias veces y me dice:

"Bueno huevón, párate". Luego me mete todo chueco en el
calzoncillo y ando con un dolor de cabeza todo el día que no
te
cuento.
(PENE)- Ah!, pero eso sí, a la noche quiere que esté bien
firme.
Pero lo peor de todo es cada vez que vamos a la cueva, no
sabes
cómo me jode su indecisión.

(PIE)- ¿Cuál cueva?, ¿Qué indecisión?
(PENE)- ¡¡Hombre!!. Si entro en la cueva, donde apenas quepo;
me mete, me saca, me mete, me saca, me mete, me saca y así
por
un
laaaaargoo ratoo.....
(PIE)- Y entonces qué
pasa?
(PENE)- ¡¡¡ Y qué mierda crees que va a pasar......Obviamente me
mareo, vomito y me desmayo!!! ...........