miércoles, octubre 04, 2006

El Amor es Hermoso

Una Chica le preguntó a su Chico:
......Crées que soy bonita??? el dijo que.... no
Entonces la chica sonrió pensando que
sólo se burlaba de ella...
Luego le volvió a preguntar:
.......Quieres estar conmigo siempre???? el chico volvió a decir que no...
pero esta vez
con voz seria y la vista fija hacia ella...

...La chica dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel...

Así que finalmente le preguntó:
.......Y si yo me marcharía lejos de ti, llorarías por mí ?????? y el dijo... que no...

Ella había escuchado suficiente....
No quería escuchar esas cosas aunque sólo sean de broma.... Dió media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas comenzaron a caer. El muchacho entonces corrió tras ella...

la jaló de un brazo y le contestó:
......Tu no eres linda, eres hermosa!!!!!
......No quiero estar contigo por siempre
.........
Yo NECESITO estar contigo por siempre !
...... Y si te vas no lloraría, simplemente... moriría.