lunes, mayo 07, 2007

UNA BUENA MORALEJA

Un millonario organiza una fiesta en una de sus mansiones, y en un determinado momento, pide silencio y la música para, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos éste dice:
"El que logre cruzar la piscina y salir vivo al otro lado, ganará todos mis autos" ....
- Alguien se atreve??????
Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste:
- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro
lado, ganará todos mis autos y mis aviones.... Alguien se atreve?????
El silencio impera, y una vez mas, ofrece:
- El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro
lado, ganará todos mis autos , mis aviones y mis mansiones...... .
En este momento, alguien salta a la piscina. La escena es
impresionante....
Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca
de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles..... .
DIOS MIO... Cuanta violencia y emoción...
Parecía una película de COCODRILO DUNDEE !!!
Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente
hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto.
El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta:
Donde quiere que le entregue los autos??????'
- Gracias pero no quiero sus autos .
Sorprendido, el millonario pregunta: los aviones, donde quiere que
se los entregue????
- Gracias, pero no quiero sus aviones.....
Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:- Y las
mansiones ?????????????
- Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse
con ellas.... No quiero nada que sea suyo...
Impresionado, el millonario pregunta: Pero si Ud. no quiere nada de
lo ofrecido, que quiere entonces????
Y el hombre le respondió muy irritado:
- Encontrar al hijo de puta que me empujó a la piscina......!!!!!!

MORALEJA
SOMOS CAPACES DE REALIZAR MUCHAS COSAS QUE A VECES NI NOSOTROS MISMOS CREEMOS....
PERO NECESITAMOS UN EMPUJONCITO Y EN CIERTOS CASOS....
HASTA ALGÚN HIJO DE PUTA ES ÚTIL EN NUESTRA VIDA......